Yahoo Fantasy Sports

Yahoo Fantasy Sports 8.2.5

La mejor 'Fantasy app' deportiva gratis

Yahoo Fantasy Sports, elegida como mejor 'Fantasy App' deportiva los últimos tres años de forma consecutiva, te permitirá crear tus propios equipos a partir de jugadores de fútbol, hockey, baloncesto y béisbol y competir en divertidas ligas contra tus amigos. Entre otras cosas, tendrás que elegir la formación, los titulares y mantener el balance económico en positivo durante todo el año. En base a los partidos real se proporcionan una serie de punto que son los que marcan la clasificación. Ver descripción completa

PROS

  • Jugadores reales
  • Ligas entre amigos
  • Chat propio de cada liga
  • Actualización constante

CONTRAS

  • Adaptado a factores anglosajones

Yahoo Fantasy Sports, elegida como mejor 'Fantasy App' deportiva los últimos tres años de forma consecutiva, te permitirá crear tus propios equipos a partir de jugadores de fútbol, hockey, baloncesto y béisbol y competir en divertidas ligas contra tus amigos. Entre otras cosas, tendrás que elegir la formación, los titulares y mantener el balance económico en positivo durante todo el año. En base a los partidos real se proporcionan una serie de punto que son los que marcan la clasificación.

Un punto adicional de emoción a tu deporte preferido

Crea un equipo personalizado con el nombre que elijas y, después, inscríbete en una liga junto a tus amigos. Así de sencillo es empezar a disfrutar de Yahoo Fantasy Sports. Después, más allá de la plantilla que se te proporcionará inicialmente, tendrás que estar atento al mercado de fichajes, lanzar ofertas por jugadores rivales y confeccionar la táctica y la alineación de tu escuadra. Después, cuando llegue el fin de semana y, con él, la jornada de liga correspondiente, sumarás puntos en función de lo bien que jueguen tus jugadores. Por su parte, cada liga dispone de un chat propio para que participen sus usuarios.

Compite con tus amigos para ser el mejor

Yahoo Fantasy Sports pondrá a prueba tu sabiduría sobre ese deporte que tanto te gusta y te permitirá demostrarlo delante de tus amigos. En este sentido, supone una forma saludable de vivirlo de un modo diferente y, sobre todo, mucho más emocionante. Todo ello acompañado por los clásicos piques que se pueden mantener a través del chat, el cual permite la inclusión de imágenes y GIF.

Yahoo Fantasy Sports

Descargar

Yahoo Fantasy Sports 8.2.5